viernes, noviembre 04, 2005

Babylon.....

En mi anterior blog, mi primer mensaje hablo de este ente omnipresente que se encuentra en todo lo que hacemos. La neta que mientras mas pasa el tiempo y mas leo y mas leo entiendo mejor las cosas. No me considero un sabio ni un erudito, trato de leer lo que la vida me va marcando. Han llegado diferentes autores a lo largo de mi vida, uno de ellos fue Herman Hesse, de pues me fui ala ciencia ficcion con Isaac Asimov, con la llegada de la necesidad de trabajar se acercaron a mi los Textos de bukowski y ahora me encuentro en un busqueda por leer los textos de dramaturgia que produce el estado.

Una vez le pregunte a un amigo del a Facultad ( que era un asiduo lector de filososfia y literatura) , acerca de si de alguna manera ser un lector te convertia en una mejor persona. Me contesto que no. Y es cierto no te hace una mejor persona, pero te hace una persona mas conciente de lo que pasa a tu alrededor ( claro nada igual como experimentar) .

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es verdad, las letras escurren información, se convierte en conocimiento cuando se aplica a la vida diaria, entonces seremos mejores personas, cuando sepamos manejar la información de tal manera que podamos salvar este mundo ya hundido en la incertidumbre de una cultura globalizada y puesta en las manos de la mercadotecnia; hay que salvar nuestras raíces!!!

9:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola oie amigo solo quiero comentarte que la obra de vaselina que viste en noviembre 23 no es de los de la prepa 15 sino de los de la 23 me enkanta k te aya gusatdo puesto que yo soy parte del elenco y espero que sigas llendo a ver nuestras obras










sr.kine berca

1:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home