domingo, noviembre 06, 2005

Reflexiones
Este fue un gran fin de semana, un fin de semana de mucho aprendizaje, nunca espere observar y experimentar en carne propia atravez de los sentimientos de otras personas. Gracias porque me abrieron las ventanas de sus almas, se mostraron sin miedo, sin desconfianza, nunca lo habia vivido asi, porque es la primera vez que realmente me he sensibilizado ante esas cosas.Gracias a Jah por haberme permitido esta oportunidad
Gracias a esos amigos que se acordaron del LEON en su dia, aka .


LA VIDA LA MUEVE!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola popo!!!!!!!!!!!!
jejeje no sabia q tenias blog
yo trat d hacer uno pero me dio flojera
si muy apenas y subo foto a mi flog
jejeje
ps si la vida la mueve y no hay quien dud d ello...

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home