lunes, noviembre 21, 2005

PORQUE YO SOY DE ESPECIE DIFERENTE A VOOS!!


Fin de semana

Bueno las dudas de ayer quedaron casi por completo desvanecidas gracias ala buenas vibra y la ganas de seguir adelante, de nuevo el proyecto avanza y aunque hay neblinas en las cuestiones tecnicas, con la ayuda de Jose luis y el Kike muela, se resolveran los problemas.

Hoy tbm hay ensayo un ensayo sin compromisos y con el ideal de acabar con tres o cuatro personas el trabajo de 15. Hoy se buscara una nueva actriz entre lo grupos de jovenes. ME siento feliz, porque chicho volvera de las cenizas, como el ave Fenix, conquistando morras de la iglesia. Ese chicho.

Teens , youngers, old-school.. el esta preparado para todo, la gente lo recuerda, alguna vez una morra de la iglesia lo traiciono, pero hoy volvera, puesto que el odio que habia en su ser a desaparecio. Y la morras estan ahi para darle el cariño que necesita. Todos podemos cantar.

A proposito que los churros que venden en la esquina de la iglesia estan bien chidos aka con cajeta o chocolate

Asi y muchas buenos deseos a todos los que firman este blog.

Solo puedo decir una cosa... EL CIELO PUEDE ESPERAAAARR!!!!!

1 Comments:

Blogger ANNA said...

hola:
no te conozco pero me gusta como escribes, quisiera saber que estudias y que haces de la vida para poder entender lo que escribes, por lo que entiendo estas en la escuela y cantas en el coro de la iglesia, me gustaria saber que estudias, mi querido escorpion

8:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home