viernes, enero 27, 2006

Bueno estas es la tercera vez!! que intento postear
ya he habia echado como dos speechs bien chidos de lo que me habia pasado esta semana!!
En resumidas cuentas!
Trabajo voy bien!!
Lectura , estoy leyendo autores muy buenos como Jose Emilio pacheco Y trumas Capote
Lucha! Fui al lucha WWW y estuvo conmadre me la pase muy chidoo!!
La escuela ( frances e ingles) el frances lo empiezo la proxima semana los martes y jueves y l0s sabados en la mañana
Teatro.- por el momento abandono los escenarios pare dedicarme a aprender el teclado y ler masl ibros y jugar mas videojuegos
Morras en bikini, bueno a ellas no las veo porque sera hasta a mediados del año ke me vaya al a playa.

Como una actualizacion ayer en la biblio se puso chido, se iban a agarrar dos morros como en la lucha!! desafortunadamente era mi deber detenerlos!! :( , ni modo tendre que ir al Gimnasio Nuevo leon :)

En el pensamiento que ha rondado por mi cabeza ultimamente es el hecho de que trabajar aqui me sienta bien ( por el momento) ,estoy rodeado de lokura y Fantasia, atravez de los usuarios veo un mundo mas real y cuando me da weba ese mundo me pongo a leer un libro y escapo por unos instantes de Babilonia.

Haaaa Dios la mueve!
el señor es mi pastor y nada me faltara...

2 Comments:

Blogger La Niña Veneno said...

mira nomas...otro niño adicto a los videojuegos X-boxitis aguda?...aunke me parece perfecto ke lo contrarestes con lectura ..por eso UN 10! bien porti..

2:17 p.m.  
Blogger Entradalibre said...

pos si,, que bien que te gusta leer,, chido aver si aprendo algo de ti,, pues ultimamente solop leeo cossas de trabajo,, y en ratitos la biblia porque si no me muero lentamente,, saludos,,, ..........???como te llamas?

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home