jueves, diciembre 01, 2005

Animo para seguir.... :)

Cuando he sufrido me he dado cuenta que soy la persona mas egoista del mundo. No comparto nada, cierro mi mundo y me alejo de la realidad. En mi viaje realizado a Mazatlan este año, pude descubrir ( con el sonido del mar) la persona que soy, las motivaciones que tengo y los logros.

El teatro ha sido para mi un elemento primordial para mi desarrollo personal. A veces me pregunto ¿ si es lo que me gusta tanto, porque no lo estudio?, la respuesta aun no la se, siento que tengo otras cosas que aprender por el momento ( idiomas) que pueden llevarme hacia un destino mas claro.

El Arte lo llevare en el corazon, y lo transmitire por los lugares que pise.

Ahora me encuentro trankilo, el proximo año habra otros proyectos y metas... hay que irlo preparando..el azar..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola

aki nomas firmando tu blog

lo ke eskribiste esta bonito

guenuuuu

sorry x mi firma wevona

pero ando enferma

* se aceptan chokolates, flores, etc

jajajaja

ariuuus

*yazz*

1:47 p.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

STA MUY SHIDO TU BLOG

XD



SALU2!!!

8:53 a.m.  
Blogger ANNA said...

hola leon:
no sabia que te gustaba el arte, tengo varios amigos que estudiaron actuacion en filosofia, seria mejor planear hacer algun corto, te paso el blog de emmanuel
http://emmanuel729.blogspot.com

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home