lunes, diciembre 05, 2005

El poder del noRteeee!!

Y si, ganaron los tigres y habra clasicooo!

Como dijo el padre, aka un milagro

Por fin tengo computadora para bajar miles y miles de rolas para la pastorela, ha :), por fin, ahora podre experimentar. Aun no me decido por meter chistes de killerpollo, pero bueno ya por lo menos le metere de los de les luthiers, con la ayuda de mi amigo el chass y el reynol!

Aka los tres!

Entre otras cosas; ultimas dos semanas de alumnos en la skuela, desde ahorita ya esta la libertad, solo vienen a presentar los pocos que se quedaron en segundas.

Se acerca la fechas marcada en que poncho dejara su trabajo!!.. PONCHO DEJA DE ACCIONAR ESA MAQUINARIA INFERNAL!!!!!... aka para los que no saben mi amigo poncho es mesero en un teibol. Aka una vez me conto dentro de sus relatos de borrachos y fantasmas la historia de cuando un hombre de ojos rojos ( pero aka como infernales, no de marihuano) , que le pidio una cerveza y otra de una cabeza voladora en el area de los privados :P ... sinceramente creo que el poncho andaba con una tacha encima pa imaginarse esas cosas...

Saludos!
y gracias por firmar :)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leon!
je, je holas!
¿como te fue de fin?
A mis 2, 3 superando las fustraciones sentimentales!!
Y que crees?
Pase el examen de admision a la facu!! yeah! jaja (ahora no mas a pasar mate :S). Que dias mas intensos estos! :D
Animo, suerte y bendiciones!

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

★ si ojala el pocho dejara ese vicio
jajaja
aka por la navidad

el popo rulz

5:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aká jajaja el poncho es camarada, se tache o no se tache, y sí, hay vatos con los ojos rojos, pero ha de ser alguna enfermedá, como eso de la conjuntivitis o el super sida, eh, ya mero está el prólogo inmortal! hay que hacer les luthiers con el reynol pa la pastorela, y luego formarlo bien con lisha y sara, la movería bien shido, aká para levantarme las medias y el moñito...

9:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home