viernes, diciembre 02, 2005

La verdad....


Ayer descubri la manera de utilizar mi nuevo programa para tener el control total de las makinas, aka por el momento solo los tengo en dos maquinas probandolos y checando que no tegan virus, pero el cambio esta perfectamente planeado.

Me acabo de dar cuenta que aqui en monterrey a una gran cantidad de bloggueros, mi primo, que fue el me adentro en esto ya tiene rato con esto de los blogs.

Acabo de leer una obra de teatro bien chida se llama "Esa Verdad" de Mario cantú toscano. En ella se habla acerca de una adolecente que se suicidad, y como los medios de comunicacion y las autoridades empiezan a investigar los motivos por los cuales hicieron que esta chava optase por el suicidio. En la busqueda de la respuesta sospechan desde las secas satanicas hasta la mala influencia el novio. Pero la VERDAD es que el maestro que le daba asesorias mantenia relaciones con ella y de alguna manera la tenia amenazada. Ella por temor a represalias( el maestro tenia influencias con el gobierno) y por no encontrar una salida, se suicidad. Al final deja una carta, pero el novio y el mejor amigo que la descubren muerta en el baño de la escuela, no dicen nada por que puede perjudicarlos ( los señalan y no les creen o que los acusen de culpables)

Es muy triste....

Pero cuantas cosas les pasan a las personas que queremos y por temor a veces no ala represalia como en este caso, si no a que los "pobreteen" y les den lastima , se guardan todo y sufren mas. Ni modo a veces uno por mas que quiera ser adivino, no tiene todos los sentidos para saber lo que le pasar a una persona que por dentre sufre y no sabe o no puede expresarlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es mnuy interesante esa obra...deberias realizarla no?
A mi me gustaria mucho verla!!!
Y creo que serviria socialmente, es lo que como espectadores podemos dar, aportar un granito de arena y ser socialmente responsables...piensalo!
Y bueno, no dejes de comentar en mi blog, que tambien es tuyo!
Que progrtama, un cyber control? si es asi que version tienes? yo tengo un cyber! cuentame! :P
Cuidate, cuidate leon!
AnimO, pUra vidA!!

3:48 p.m.  
Blogger ANNA said...

hola leon,
es muy interesante lo que escribes y piensas, deberiad de leer a un autor que se llama jose de la colina, te recomiendo los cuentos de excalibur, una muchacha sin nombre, la balada del joven enfermo, la lucha con la pantera y el amor conduse noi, son muy buenos, son dignos de hacerse como cortometrajes...busca ese libro, es una antologia de sus cuentos, se llama la tumba india y otros cuentos

8:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home