viernes, marzo 17, 2006

De la ida...


Hoy en la mañana me entere del fallecimiento de un maestro en esta escuela. Paro al corazon. Aunque no llevaba gran amistad con este maestro, ya se siente la ausencia. En una escuela con 140 alumnos, con 15 o 20 maestros, la perdida de una persona no pasa desapercibida.

El director dira unas palabras esta mañana alos alumnos, posiblemente para reordenar las clases y asignar un maestro sustituto.


Despertando a la vida

El domingo tuve la oportunidad de ver un cacho de esta pelicula que esta hecha en animación. Lo que vi, me parecio genial. Especialmente lo ultimo donde un chavo le cuenta al otro un sueño, acerca de la negacion constante que vivimos con dios, donde al final todos decimos "si". Ok. Nadie que lea esto, sin haber visto la pelicula le entenderia, pero , no quiero contarles la pelicula. Ojala tengan oportunidad de conseguirla

Juan Jose Arreola Y Capote

Me encuentro leyendo dos libros , fascinantes. "Otras voces, otros ambitos" de Capote. Donde tengo que admitir que he batallado para enteder todo el trasfondo emocional que quiere tranmistir el autor con esos paisajes que el describe. "Varia invencion" de Juan jose es una libro de tres narraciones y una obra de teatro. Muy recomendable.


Se acerca the holy week y ya me estoy preparando para las misiones.
Mi frater esta bien chida, con la compañia del pollo, meme y Marce aparte de que mi coordinador el kikin es un buen tipo. El domingo pasado boteamos y me di una asoleada como no tienen idea.



Arvoir!
Jah Bless!

1 Comments:

Blogger Emmanuel said...

esa peli k dices esta fregonsisisma!!!a mi me encanto, todo esta genial, tb la de y tu k sabes? esas son de coleccion,pero si estan algo densas, no son para cualkier gente, gracias por tu comentario en miblog, es justo lo k yo deseo, k evolucionemos esperemos k sea pronto,saludos, bye!!

8:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home