martes, febrero 07, 2006

Esta foto me gusta un buen.

Aqui podemos ver a la gente disfrutando aka la lucha.
la mueve!.

el monigote que aparece en medio es Booker T, un no muy buen luchador, aka pero le agradesco que haya ido al evento la neta, nos divertimos con el !!
PEro le falto hacer el SALTITO!!!.

Noooo.

Aun recuerdo la primera vez que conoci a booker t.
aka estaba jugando el smackdown vs raw para playastation 2 y como era la primera vez que jugaba , agarre a booker t como contrincante pensando que era un rival comodo! y MANGOS! no pude ganarle, me gano la tres primeras peleas, de hecho nunka le gane :( . Regrese el juego de volada, era de un vecino.

Desde ahi le agarre coraje!.


Yo antes no sabia nada de lucha. Lo unico que sabia era por lo juegos de super nintendo que jugaba en la casa de mi primo TOÑO, ahi nos la pasabamos el , mi carnal ( pin pon) y yo jugando horas y horas!. Aka yo siempre agarraba a Rick Flair. De hecho el primer evento WWE que hubo en monterrey mi unico luchador conocido era, RICK FLAIR!, y bueno tambien conocia a shaw micheals, pero no me caia del todo bien, porque toño siempre me ganaba con ese o con tatanka.

la lucha, que gran deporte. :P

2 Comments:

Blogger armando said...

compi.,.... no se ve la foto:(

Que onda??? que pedo con el booker T... lo conociste o ke pedo???


Bueno, ahi te ves, y cuidate

2:12 p.m.  
Blogger armando said...

wEEEE, pon la foto ya!!!!

7:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home