jueves, abril 06, 2006

Carnaval toda la Vida!

Dentro de tres dias me voy de misionero a pesqueria N.L. en la comunidad de la Floreña, aka, la neta no se en que voy a ayudar, pero no dudo que voy a aprender cosas como no tengo idea.

La verdad no tengo mucha inspiracion asi que divagare una rato, escribiendo lo que me venga al mente...

Estaba pensando en la cosas que no nos dejan avanzar, me puse a Reflexionar el post de un blogger "emmanuel" acerca del amor. Y me di cuenta que tenia muchos puntos que iban de acuerdo a mi realidad.

Tambien reflexionaba acerca de lo que nos va dejando el tiempo.Como nos va llevando por diferentes senderos. la vida nos cambia de una manera impresionante, mueve ,arranca, desmitifica costumbres o creencia para dejarnos desnudos a una realidad que nunca habiamos imaginado alcanzar y vernos envuelto

Cuanta razon tiene la cancion de ataque 77 "Cambios". "Mil cosas que dije ayer, hoy me hacen reir". Hay tantas discuciones tantos puntos de vista, pero muy pocas sonrisas.

Por lo que alguna vez sentimos . Por lo que fue y dejo de ser. por lo que creimos perfecto.Esas cosas que antes nos atormentaban y hoy nos parecen tonterias. miedos e inseguridades que de acuerdo a nuestra actitud de vida, aumenta o desaparecen.

Cuando fue la ultima vez que le dije a alguien, me gusta estar. Me gusta ser lo que soy. No creo el cuento de los medios , de babilonia. Soy mi templo.

Hay una persona , un escritor al cual solo conosco por sus textos y sus poesias. Su nombre es Charles bukowski. En un poema , el final antes de perecer, nos enseña y nos muestra las reflexiones de una vida , como solo el pudo vivirla. Al final, nos deja estas palabras.

"...no lloren por mi.... CRESCAN"

y si, que facil es estancarse, que facil es renunciar. "no estar dispuesto". considero que he hecho pocos sacrificios en la vida como para decir esto. Pero, es un reflexion, que me quiero compartir a mi mismo. El dia que tenga dificultades. Vendre y leere esto. Posiblemente diga, " En que estaba pensando, las cosas no son tan faciles" o sencillamente no tendre que venir a recordar estas palabras, por que las llevare colgadas en mi sino.

Ojala podemos alejarnos de ideas fuera de nuestra realidad, porque creo , son las que mas nos frustran. Como ultima reflexion les dejo estas palabras del Bob Marley

"Aquel que conoce las raices de su pueblo, se conoce asi mismo"

1 Comments:

Blogger Emmanuel said...

Muy interesantes divagaciones, gracias por la mencion. Espero k te vaya muy bien en pesqueria y k traigas muchas experiencias y fotos para compartir=)

10:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home