miércoles, noviembre 23, 2005


Algunas recomendacion para Cinefilos
Seven Samurais
director
akira kurosawa
Esta pelicula dura 3 horas con veinte minutos, pero se te va de agua, esta llena de mensajes de ideas chidas, aka la mueve. Neta que estos si son samurais de verdad, no lo rasuraditos y maquillados de la pelicula que actuo este Tom cruise. Aka los samurais la mueven. Neta que se los recomiendo un chorro. Posiblemente algunos habran visto ese western que se llamaba los siete magnificos ( o fantasticos un cotorreo de esos) bueno esa es la adaptacion chafa-hollywodense de esta movie.
Bob Esponja
La pelicula
Esta movie ya la vi hace como un año y no la he vuelto a ver pero ganas no me han faltado. Representa aka toda la locura postmoderna. Es una de las mejores movies de mi vida. Aka la actuacion de hassenholf ( no se como se escriba, ese que actuaba en guardianes de la bahia) redondea la pelicula. Le doy un 10.
Entre otras cosas, hoy todo va a estar bien y mañana tambien!

aki les dejo el primer logo que diseño :P, esta de primaria , pero ta ma o menos , no es el definitivo...

Aka yo kreo ke el proximo año empezare...
por lo pronto , a cultivar experiencias y conocer nuevas ideas! :)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holaaaa!
Como esta el Leon Favorito de jah?
espero que muy bien, espero que me recuerdes ¡eh?
Soy tu vecina de blog!
Ya ni me posteas...:-/
Cuidate y portate muy bien, ¿sale?
animO!!
que viva la Rasta!!!

4:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home