martes, noviembre 22, 2005




La foto
"Mery ordaz"
Esta foto de la Mery bobbins, ke akaba de regresar de Argentina, a mostrar lo qu es el teatro en Nuevo leon, siga asi Mery!!!
------------------------------------------------------------


VASELINA!!!.. del a preparatoria 15 de la UANL

Ayer en la tarde me lance enfrente de mi trabajo para ir a ver la obra de Vaselina en el teatro Universitario, aka la chido fue que me encontre con mi camarada el "Sinful ocupado" y su camarada el "mike" ke aka trabaja en Cablevision. La obra estuvo dirigida por la Novia de sinful, aka la jeanny. La obra estuvo rebane, la neta me ayudo porque ahora se como voy ha hacerle en el templo con la voz, consiguiendo esos mini-microfonos. Lo mas chido de la obra fue " el gordo" aka uno de los rebeldes amigos de Dany suko, que bailaba como tamborcito. Entre la guasa con el gordo, una señora ( que yo creo era maestra de la prepa o familiar ! :P , ) nos regaño por curarnosla de el

" LA CATARSIS"

Ese termino es utilizado en las obras de teatro para indicar el punto de la obra donde se da o se expresa el sentimiento mas profundo, en este caso la catarsis llego cuando el gordo salio disfrazado de Angel, para decirle a frenchy que volviera ala escuela !! ( no me gusto que le cambiaran la cancion a "siempre reprueba")

Otro aspecto chido de la obra fue el "ñoño" si bailaba chido, pero le faltaba mas dialogos y mas participacion, de hecho hubiera estado chido que ese vato fue el chido.


"lo que nunca falta"

Lo que nunca debe faltar ( creo yo ) en un adaptacion preparatoriana, es el "RAYO REBELDE" hecho de hielo seco , ese fantastico carro que compra un amigo de Dany suko, para arreglarlo y salir con las nenas.

A final de cuentas la obras fue de agrapa, estuvo chida!!!