lunes, noviembre 28, 2005

ke he hecho yo, para merecer tanto????



Es lo ke no he akabado de preguntarme de unos dias para aca, la vida me ha dado tantas cosas buenas, me ha alejado e las malas y me ha hecho unas persona de servicio a los demas. Espero no caer de la guia del padre y si es que me desvio volver a retomar el camino, por hoy ke estoy vivo, el camino es mucho por recorres y juntos se hace mas corto.

LA vida es chida conmigo , demasiado, soy un consentido, cuando caiga sera por errores mios, pero volvere a levantarme, por la mano del padre y si siento ke desfallezco mis amigos no me dejaran, es de lo uniko ke puedo estar seguro

NO me arrepiento paloma!!!!
yeeee iii yeeeiii!!!


Por cierto ke aun no recibo la autorizacion pa mi programa!!, aka auno no es el tiempo, pero sera divertidoooo!!