miércoles, abril 26, 2006

Entre letras e ideas

Me fui de misiones y me fue de lujooo!
La verdad una experiencia muy gratificante, edificante, inolvidable! SI!

Bueno solo escribo para dejar algunos dichos que me gustaron , algunos son inventodos por benjamins franklin , otros los recopilo y asi!

el que se niega se ama

Ten miedo de hacer el mal y no tendras miedo de nada

No hay amor feo, ni prision hermosa

El que toma mujer toma cuidados

Que tu sierva, sea fiel, fuerte y fea

Un casa pequeña bien abastecida una pequeña granja bien cultivada y una mujer pequeña bien dispuesta son grandes riquezas

1 Comments:

Blogger ANNA said...

hola leon !!!!!

me gusto eso de ...el que se niega se ama...es un refran, un dicho....mi pura realidad, aquel misterio develado, eso me recordo a madame blavatsky y sus cosas extranas....
cuidese y portese bien, jeje

8:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home