jueves, mayo 18, 2006

Hacia mucho que no iba a comprar discos a el fundidora...
Me compre cuatro discos
Mano nega en vivo
Esfuerzo Universal ( antidoping)
M.o.t.a ( Cultura profetica)
Yerva brava en vivo

La neta los cuatro estan conmadre, el que devolada me gusto fue el de yerba , no soy muy fan de la musica villera , sin embargo los discos en vivo tienen algo que me mueven.
El de mano negra, esta padre el disco , combinan muchos estilos, es el que menos he escuchado, creo que ya deje un poco la lokera para seguir ritmos mas trankilos y siempre ala expectativa del verbo.
El de antidoping esta padre, el cantante me da una finta a el bahiano ( ex-vocalista de pericos), biene una rola que devolada me gusto, se llama " Sal a caminar". Son de esas rolas que lo trankilizan, ke lo llevan a uno a otro forma de ver las cosas
Y el de cultura profetica nada mas lo e escuchado una vez, pero es porque no he tenido el tiempo de darle la atencion que se merece. Ese grupo se los recomiendo ampliamente, nose , expresa lo que pienso todas las tardes, o cuando no entiendo como es ke puede girar el mundo de esta manera. Solo lo hace .

Por fin creo que voy a acabar ese libro de capote " otras voces otros ambitos" y la verdad no se como vaya a acabar...

La ves pasada vi la pelicula de tarzan ( de disney) y solo puedo decir , que el soundtrack! es lo mejor!