miércoles, julio 26, 2006


Nausicaa the valley of the wind

Ayer vi esta peli, aka pirata. La historia se situa en el futuro. Es una animacion del creador de El castillo vagabundo y El viaje de Chihiro. Esta muy interesarante. Dura alrededor de dos horas y el final es grandioso. La animacion esta muy bien lograda asi como los personajes. Ojala tengan la oportunidad de conseguirla , o de bajarsela por internet como lo hize yo :P. Tan buena que la comprare para mi colecciòn. En el proximo blog hablare de otra peli, se llama "DAGON" y esta conganas!. Tan chida que por eso me avente la peli de los piratas del Caribe II , para ver al capitan David Jones. Que no es mas que una vil copia de los Mostruos de lovecraft. Lo divertido fue que mi carnal de volada me dijo al inicio del os creditos " vienes a verla nada mas porque se parecen a Dagon vdd?. Y tambien cuando en los avances de las peliculas habia una peli ( que no recuerdo de que se trataba ) pero el promo decia algo asi.. " de las profundides..", y mi carnal de devolada " DAGON!, ahahahah". Mi carnal si la mueve! :)

JAH BLESS!
IRIE!!!

3 Comments:

Blogger Emmanuel said...

Pos como las cuentas si se ven muy interesantes crfeo k debo conseguirlas, gracias por el tip ;)

2:24 p.m.  
Blogger Emmanuel said...

Pos como las cuentas si se ven muy interesantes crfeo k debo conseguirlas, gracias por el tip ;)

2:24 p.m.  
Blogger ANNA said...

hola niño:

me da gusto que leas a lovecraft, te recomiendo re-animator, el extraño caso de dexter, y hay mas pero no recuerdo los nombres, por que sera que cuando quieren hacer una historia de lovecraft en cine la hacen pesima, y tambien en silent hill hay cierta referencia a lovecraft, pero no recuerdo que historia era, solo que era referente a un pueblito.......la edad jajaja

saludos

alitha

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home