jueves, junio 08, 2006

Books!

livres...

Antier me invadio una serie de cuestionamiento acerca de nuestra situacion actual, del entorno que vivimos...
Lo mejor es compartir... ideas que nos pueden encerrar para no dejarnos ver otras perspectivas

Estos dias he tenido muchaaaa flojera, no se porque, sera que estoy viviendo un cambio interior
Ya quiero que se acabe el semestre y tener un mes de traquilidad. No se si me den una semana de vacaciones, ojala.
A los que me firman que son el emmanuel y alitha, la ves pasada anduve navegando por muchos blogs, y me di cuenta de la infinidad de realidades a la que estamos expuestos, no creo firmar todos los que conoci , ustedes son aka my favorites bloggers :)

Conciertos!
Slakers 10 de junio
Antidoping 11 de junio
Los cafres! ... y este chequen la page del iguana pa ver el calendario. www.cafeiguana.com.mx
Todo en el cafe iguana. No se ustedes, si me gusta pero deberian de hacerlos en lugares mas amplios.


JAH BLESS
IRIE!







" ... quiero crecer simple como hierba..."

1 Comments:

Blogger Emmanuel said...

gracias=) ami tb me agrada lo k escribes, fijate k ayer anduve por la libreria iztaccihuatl(o como se escriba)de morelos y habia muchos libros interesntes de ken wilber y jean shinoda, si tienes oportunidad de leerlos te los recomiendo muchisimo yohubiera kerido comprarlos todos pero nome alcanzo el $$$ y en la mañana m,e encontre una peli en blockbuster sobre como el agua cambia su forma cuando se expone a frases de amor o cuando la bendicen es muy interesante pq demuestra k los pensamientos y emciones influyen en lo que conocemos como realidad, weno ai nos leemos, hasta luego =)

2:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home