miércoles, agosto 16, 2006

Esa cosas llamada paciencia...


ANiMe ( una vieja aficion)

Acaban de poner en mi casa, el cable digital.
De lo mas sobresaliente o lo que mas me llamo la atencion es un canal de ANime. Animax. He visto pocas series, pero la neta, no valen la pena. O bueno no entran en mi gusto
Yo creo que es porque me acostumbre a lo bueno. La pelis de studio ghibli.

Porco Rosso .
The grave of the butterflies.
My neighbor totoro.
Nausicaa The valley of the wind.

Todas estan muy buenas, de hecho la ultima me hizo llorar. Muy buenas animaciones.


Las tristes noticias

Moviendo los canales del cable. Descubri dos canales extranjeros. Uno Frances y el otro gringo. Me quede escuchando el de frances para entrenar mas el oido. Era un programa de noticias. Guerras , muerte, hambre y desolacion. No son muy diferentes a las de aqui. En el gringo habia un programa de analisis donde se discutia que estados Unidos debia ser mas precavido al momento de tomar una accion militar.

mmm se me esta iendo la idea principal...

El punto al que, queria llegar y habia razonado. Era. Que tal si aqui en Mty, no supieramos de los conflictos e imagenes violentas, que transcurren atravez tanto de la red como de la caja idiota. Podriamos vivir mas tranquilos?... felices?... ingenuos.. puede ser que hasta optimistas!


who knows...

maybe we would live happier.. ( trd. patrocinada por chass)


Asi bro´s!

JAH BLESS!
GOD IS ONE!

IRIE!!!

cuidence mucho!

1 Comments:

Blogger Queen said...

me akuerdo ke cuando estaba niña , mi mami no me dejaba ver las noticias...ke diske pa ke no me deprimiera.... Hay veces ke no kisiera enterarme de el monton de shit ke pasa en el mundo.... 2 much 4 me........ pero weno... solo kisiera poder hacer algo....
saludos

8:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home