viernes, agosto 04, 2006

Las clases de la Perdicion y la lokura

He comenzado de nuevo el curso nivel 12 en mi skuela de ingles solo que esta vez mis compañeros son personajes

La clase la da un maestro, es muy bueno , de hecho hoy le dije "you are a great teacher", me siento algo apenado, o raro, porque casi nunca digo lo que pienso, demasiado raro en mi, no siento verguenza sencillamente no lo experimento todos los dias.

Las nenas de mi clases son especiales. Dos de 16. Una de 14. Todas son nenas guapas y educadas. Una es wera ojiazul, fresa de tira weba, chiflada y consentida , se podria catalogar de superficial y todas esas cosas, pero sin este tipo de nenas , que aburrido seria el mundo!. La otra es una nena morena delgada de pelo salvaje, labios carnosos y ojos penetrantes. Irreverentemente jugetona . Sonrie cada vez que hablas y trata de rebanarla a cada rato. Hoy conoci a la de 14, una nena pequeña , blanca, de pelo color zanahoria, de mirada miedosa . No podia hablar bien porque le acababan de operar las muelas, asi que no hablaba mucho, esta apunto de cumplir 15

Tengo tres compañeros: el comegalletas, lorenzo y el tipo al que le acaban de robar el carro. El primero es un vato que trabaja en gamesa y cada rato le tiran carro. Le exigen que traiga las galletas y el cafe , para felicidad de los demas. Lorenzo es un tipo serio y formal . Del ultimo tipo se poco, pero aun esta enojado por lo de su incidente.

see you next time felows!
IRIE!!!
JAH BLESS!

1 Comments:

Blogger ANNA said...

hola niño:

por lo que veo eres muy observador, por no decir que eres visual, no andas nada perdido jeje, me compre desayuno en pluton, es una pelicula, y ya vi "atrevete a amar" espero que la veas por que te va a encantar.

hasta pronto
bye

1:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home