jueves, agosto 10, 2006

Volvio el semestre y ahora ya me canso mas que antes!
... Oh, si... bueno tengo un nuevo empleado Reynol, es un buen trabajador, es amable con la chicas y hace bien su jale
Empeze el semestre y le hice unos poemas a unas nenas aqui los pongo , por si no tienen nada mejor que leer.
ABlanca
Desde que
te vi
me enloqueciste
fue tu
ser y tus
piedritas
blancas y chillonas
Dedos de Cinta
Te dije que si
Vi lo que hacias
y te dije que no
Sonreiste y contaste
Es, para que no se me rompan
mis uñas
Barbie
Eres una nena
con lentes y
caracoles
con chanclas cafes
eres crema en
mi tostada
y esas falda de
mezclilla que bien
te quedan
nena...
Si bueno entre otras cosas hablare un poco acerca de la peli DAGON
Es una peli de lujo, en ella un hombre encuentra su destino. NO voy a contarles la trama, solo busquenla en un block o en la libreria gandhi ahi la compre yo!
Me llego un CD de reggea brasileño, esta bieeeeen cremas no manches, que buena musica se hace por alla. Ojala pueda conseguir mas.
CUideNsE Mucho
! IRON LION ZION!

4 Comments:

Blogger ANNA said...

hola niño:

espero que estes bien, ya viste la segunda parte del lado oscuro del corazon? has lo posible por ver "el juego de arcibel", te va a encantar y de lovecraft solo puedo decir, que no era buen escritor, pero tenia mucha creatividad y talento, esas ideas originales son de pocos.. bye

11:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aka
que es eso?

8:24 p.m.  
Blogger Queen said...

profundo ..el poema chiko.
saludos.......lol

9:43 p.m.  
Blogger Queen said...

also known as

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home