martes, marzo 13, 2007

Soy un Robot sin sentmientos!


Hace alrededor de dos meses, estaba en la lisha´s house. Leyendo algo de Rius, de pronto solte un leve risa. Lisha se sorprendio de mi acto. Y dijo a manera de mofa, "se rio!, el robot rie!". Despues recuerdo que dijo que era un robot sin sentimientos.

A la semana, taba dibujando unos monillas y me acorde repentinamente. Y me dibuje. Ciertamente soy una persona muy inexpresiva. De hecho hace como una semana cotorreaba con una ex-novia, acerca de la primera vez que salimos como pareja. Y aka me dijo que era muy frio y como que era muy mecanico. Soy un robot!.

Eso por un lado esta bien
siempre he admirado los robots.

Habia estado sufriendo dolores de espalda baja muy fuertes. es estado atendiendome con doctores y toda la cosa. Y pues estaba viendo la posibilidad de operarme. Pero aka aun no. tengo un sueño. Operarme como dentro de 10 años cuando la tecnologia ya este mas avanzada y que me inserten en la espalda un ente electronico. Entonces, me convertire en un CYBORG!!!! seee

bueno ya. mucha loquera!

:)
IRIE
JAH BLESS U!

1 Comments:

Blogger ANNA said...

mmmmmm el hombre bionico!!!!!

cuidate!!!

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home