martes, octubre 03, 2006

"canta y vuela libre.. como canta la paloma"

Antier me fui de "shopping" a las plazas Outlet , donde no pude conseguir , un libro de Noam Chomsky , pero si consegui el disco de los Fabulosos Cadillacs " Fabulosos Calavera y el primero de Alizée " Gourmandises". Estan muy recomendables los dos.

Hace como una semana tuve un diferencia "fuerte" con un amigo. Yo la verdad tire al leon. Pero el vato se ofendio. Mmmm , realmente me saque de onde que se hubiera ofendido tanto y lo estuve tirando al leon por dos tres semanas. Y mejor empeze a visitar amistades que no frecuento casi nunca, pero por cuestiones de antiguedad ( en la amistad) , son de esas personas que no pudiste verlas durante 1 año y de repente te las encuestras y al platicas sientes como si no hubiera pasado el tiempo. Esas amistades ruleaaan!

Saludos a la Aurora que casi creo que posteo despues que me firma que onde ando!

ahi les va un te poemas es acerca del futuro cuando haya nenas roboticas
" Nenabot"
hoy me levante
me preparaste el desayuno
mi preferido
mi salsa preferida
hooo si nena
que bien cocinas
despues me diste mi ropa de trabajo
mi mascara anti-contaminacion
y me sali a mi trabajo
al regreso
toda la casa estaba impecablel
impia como un cristal
despues te saque tus baterias
y te recargue con cariño
despues aceite tus mecanismos
tu no me exiges
aca solo te engraso tus tripas
y eres feliz

10 Comments:

Blogger Queen said...

a! ps' mira.... ahora ya se ke sigues vivo....mmmm pero todavia estoy esperando mi poema...el tiempo ke le invertiste a las roboticas pudiste haberlo usado en componerme uno a mi :( .......... pero weno..... ahi nos vemos ok...
bye

10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Rodolfo, me aventé todo tu blog, bueno de hecho no, pero leí los que estaban en la pág. de este último que publicaste. Oye, estas 2 semanas he estado escuchando algo de los Auténticos Decadentes, me gustó mucho su estilo :) la neta ahora creo que el ská te aliviana seee xD

Bueno, pues nomás pa´ saludarte e informarte que tus poemas están bien locos, empezando porque no le hallo la rima y menos la métrica y ese rollo, pero un día serás Popo Baudelaire y escribirás cosas que luego van a censurar y así xP como el poema de Chacho, pobresito ='(

Ahí nos vemos cuando te dejes ver eh! A huevo! Gourmandises ^^


Sobres :)


Sandy uuuuululú, los salchi-pulpo

3:52 p.m.  
Blogger Queen said...

donde estaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss??????????

12:30 p.m.  
Blogger Queen said...

donde donde donde donde donde estas tu????????? i donde esta mi poema?>>>

3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aka... es como las nenabots de austin powers jajajaja

12:09 a.m.  
Blogger ANNA said...

hi leon:

tienes razon con lo de la amistad, cuida a tus amistades.

saludos

ana

12:51 p.m.  
Blogger Queen said...

chikow... ya casi me voy de la blogsfera i uste nunka me hizo un poema... estoy muy muy indignada....
ntc.
besos
bye

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡¡Popo!!!!!!!!! Ayer iba saliendo de la escuela bien apurada cuando alguien me grita y me dice "Van a tocar los Auténticos en el Zócalo este domingo" y que me regreso y le digo "No manches" jajaja digamos que no soy muy fan pero bueno, lo más seguro es que ya sepas =P En fin, esa fue la noticia de la semana.


Reportó: Salchipulpo =)

¡Conéctate para platicar! ya de perdido xD byee TQM!

2:08 p.m.  
Blogger Queen said...

kiero un poemaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

10:48 a.m.  
Blogger Entradalibre said...

hola....

9:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home