viernes, septiembre 01, 2006

YEAH!

Me duelen los pies . Y hoy cuando sali de mi casa mi jefa me dijo que regresara temprano ala cas. Porque no he descansado bien. Pero hoy no hay tiempo. Hay que ir al cladentino. A echarse un 2 Red bull y escuchar buen reggea. Natural Mystic. Hace un buen que no los escucho.

Lo que me falta.

-Me falta ir a un concierto de PEGASSO o de TROPICAL PANAMA y comprame una de esas bandas de tela para la cabeza. Aka tropical chido.

- Ir a un concierto del Poder del Norte y ponerme hasta el gorro.

SOOOOY ASIIIIIIIIIII .. asi naci y asi me morire!!
hahaahhahaahaaha

5 Comments:

Blogger Queen said...

weno...
saludos

1:02 p.m.  
Blogger Queen said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:02 p.m.  
Blogger ANNA said...

hola niño:

la proxima obra, me avisas con tiempo, me encanta el teatro y te ire a ver, cuidate mucho, y no me digas que tambien te gustan las canciones de la tesorito....

cuidece, bye

12:03 a.m.  
Blogger Killer King said...

Oye tienes razón... el peso de la susodicha podría balancear la ecuación y darle mayor confianza al resultado.

A mayor peso mas problemas? pero tambien las flaquitas lo tienen... eso si, yo no le digo que no a ninguna

7:01 a.m.  
Blogger Queen said...

donde estas?

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home