lunes, septiembre 18, 2006

ODIO MI CIUDAD
soy de monterrey y mi ciudad apesta!


Bueno eso fue lo que pense durante mi viaje a Guadalajara. Fue un viaje relampago . Tengo un conocido ahi y le encanta dar tours a sus amigos. Ha si que fuimos de rol con un camarada ( el fifo elevador). Nos embarcamos en la aventura de conocer un poco de la city y regresamos muy ilustrados gracias a mi amigo que durante el recorrido por el centro y otro lugares de guadalajara. Comimos mucho!. De hecho en eso sen os fue toda la lana. Tortas ahogada, salchi-pulpos, los bionicos, aguas de todo tipo, tacos de birria, carne en su jugo, borrachitos y cualquier cosa que se nos cruzara en la calle.

Comimos mucho.

Y recorrimos el metro , las calles y hasta fuimos a ver el partido de las chivas contra los pumas. Ahi nos la hiciero de tos los de la Rebel. Ches lacras.

Cuando regrese ami la neta no la movio. El taxista con el que me subi me comento que un rikillo habia atropellado a un niño en un escuela y que lo habia liberado por una lana ( el rikillo era hijo de un del gobierno) , despues que un tipo que mato a otro , le dieron la libertad porque segun esto estaba "imposibilitado " a disparar un arma, por lo cual el homicidio fue " accidental"
haaa... maldicion..
Despues que al municipio de san pedro se les ocurre regalar 250 mil pesos a la iglesia San Francisco de Asis !! nomanches la iglesia esta ballada en feria y luego todavia les dan mas lana!... no que mal estamos.

Nel que mal cotorreo ese en serio.

Pero no todo esta tan mal. Lo se.

Cuidense
Jah bless U!

3 Comments:

Blogger Queen said...

ke mal.... pero aun asi la xtraños mucho...(mi ciudad) :(

2:48 p.m.  
Blogger Queen said...

se akabo mi cumpleaños :(

1:19 a.m.  
Blogger Alga A. Gatito said...

Tienes toda la razón, Monterrey es una mugrópolis bastante fea y sucia, Gudalajara es mucho más bonita, aunque en lo personal prefiero Querétaro.
Pero dale oportunidad, las chicas regias tienden a ser muy guapas e inteligentes que el promedio, además de las ventajas que conlleva el vivir en una ciudad grande cerca de la frontera:)

Por cierto, gracias por visitar mi blog, y sí, me he aventado casi toda la bibliografía de Lovecraft, de hecho hasta tengo una réplica del necronomicon usado en Evil Dead:D

8:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home