viernes, septiembre 08, 2006

Estos dias he tenido mucha actividad!
Clases nenas y oportunidades de trabajo... al igual que nuevos proyectos
tanto de estudios como creativos
Realmente no ha salido demasiado es mas que todo opciones e ideas
En la church vamos a comenzar nuestro apostolado
- Aun sigo llegando tarde a las juntas de mi grupo alo cual mi coordinadora tomo la decision de no darme mi camisa de grupo hasta que llegue tempra! chale !, bueno volvere a mis tiempos de buena puntualidad.
- Por fin despues de un ratote mi tecnica de dibujo evoluciono y ya mis dibujos tienen mas forma y gracia.
- NO he podido leer nada ! :(, no he tenido chance de acabar el ultimo libro , me encontraba leyendo unas obras de Dario Fo

Y ayer escribi estos dos poemas
Nota. a la feminas que me firma mi blog, solo quiero aclarar que soy un tipo normal sin ningun tipo de obsesion enferma. Solo me divierto con las palabras. Y mas con la palabra "nena". Me gusta hacer poesia de las nenas. Rulean!

Ahi les va mi "poesia"
No tiene forma , posiblemente no tenga sentido
son solo momentos..

Tu Seriedad

Eres una estudiante modelo
trabajas para mantener
a tu hijo
tienes unas piernas de lujo
y siempre se te ven muy
bien tus minifaldas secretariales
llegas toda la noche con esos
conjuntos
pastel, violeta o negro
esos son tus colores
sigues estudiando
sigues soñando
un futuro para ti
y para tu esperanza
como abrir esa boca
como provocar sonrisas
Ojala lo supiera
no es el tiempo de pensar
mañana hay
examen



Alguna vez

Hoy te vi en la clase
nunca te habia visto
por mis dominios
tienes unos labios morenos
y carnosos
soy lascivo con tu presencia
soy un alumno distraido
y flojo
de donde te conosco?
me enamore de ti antes de hoy
fue en la secu?
mmmmmmmmm
no te recuerdo en mis andanzas
pero me eres familiar
esos ojos..
donde
seguramente trabajas
en una gran empresa
vienes formal
pero sin maquillaje
tienes ojeras
no tienes el libro de
ingles
pidemelo nena
te lo regalo
fin de la clase!
que tristeza


( el siguiente poema lo escribi en este instante, mientras la susodicha me pide algo)

CLAUDIA ZAPATA ( la diva de la letras de interné)

Eres claudia y eres fresa
tu mirada de princesa
pero este poema no de rima
es sobre una nena
que te canta y te modela
ooo nena...
bares y antros
chicos con carro ultimo modelo
amigas nice
y bebidas que te ponen bien burra
sssseeee
porque ...
yo soy tu dueño
y aún no lo sabes
te bajo letras de caciones por interné
pa que me las cantes todas
seeee
que bien cantas cuando estoy
borracho!
y cuando no
me voy al antropolis


Cuidense mucho!
tamos en contacto!
jah bleess U!

4 Comments:

Blogger ANNA said...

hola niño:

espero que estes bien, yo tambien quisiera ser puntual, pero la cama me amarra en la mañana, la almohada me secuestra y no me deja levantar.....

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no valen madres los que exigen puntualidad, y menos los de la church, no deberían condicionarnos, hay que hacer un plantón jajajajaja sufragio efectivo!!!!

yo quería ir a lo de lisha, a ver cuando le caigo un rato que pueda, lishaaaaaaaa!! y le dejaré sus pelis que ya las vi, la mueven, bueno ciao

7:37 a.m.  
Blogger Queen said...

jajaja..... stan' chidos los poemas... aver cuando me escribes uno a mi....y me uno a los no-puntuales....
antes siempre llegaba tarde a la iglesia los domingos...hasta ke un buen chiko guapo se ofrecio a darme ride.... ahora ya ni como.....
xoxo

12:55 p.m.  
Blogger Queen said...

todavia estoy esperando mi poema

2:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home