lunes, diciembre 04, 2006

Mi nena-jefa
Aka nunca habia tenido una jefa, que no fuera mi madre. Sucedio que solicitaban un catalogador en la un prepa del tec. Yo habia ido a buscar una oportunidad. Me dijeron que por el momento estaban re-estructurando el personal y hasta dentro deun rato podria vislumbrarse la oportunidad. Me fui con esperanzas. Pasaron tres meses y el telefono timbro. Era un voz femenina. Me preguntaba que si podia ir a entrevista con ella. Era la nueva jefa de biblioteca. Pense " se escucha sexy".Me tendria que presentar con G. Marquez . Al siguiente dia fui. La espere 10 minutos; pense en ir a laredo cuando la vi llegar. Era joven y fashion. Pelo negro y largo. Nena. Entrevista larga con mucha platica por parte de ella. Especificaciones del trabajo, horarios etc...
Me parecio perfecto. Llevo casi dos meses y solo puedo decir que, por muchas cosas mi jefa es la mejor!
------------------------------------------------------------------------------
el poema del instante...
"Me firmas mi blog , por un poema"
Cuando la inspiracion me abandona
pienso en aurora
envidio su blog
lleno de miles y miles de firmas
mas envidiar no es sano
lo sé
de antemano
asi que...
doy gracias de que me firme
asi como creo daran gracias los otros miles y miles
a lo que les firma
me imagino mil palabras a una nena
de la interné
mas no se si le agrade
mi lenguaje soez
cuando checo su blog
siempre le bajo a su canción
pues el pop
no es mi afición
un saludo grande con letras virtuales le mando
en donde quiera que ande
firmando!
:)
FIN
---------------------------------------------------------------------------------
the lion fighting against babylon system!
Estoy contento porque voy a salir en una pastorela de la church. Pastor. Siempre soy pastor, me va bien el acento ranchero y decirle a las pastores que son unas chismosas cada año. La chido de esta pastorela es que vamos a ir a casas de viejitos y de auspicio. Con la banda que si necesita nuestras payasadas!. yeah!.
echenle muchas ganas en esta recta
final de año!
IRIE!

3 Comments:

Blogger ANNA said...

hola:

Ya no seas envidioso!!!!
jajajajajajjajajajajaj
cuidece y creo q ya te urge conseguirte una nena, aunque es mejor admirar el mundo q te rodea!!!

saludos!!!

alitha

10:40 p.m.  
Blogger Queen said...

jojojo esta bien chido mi poema... me das permiso de ponerlo en mi blog????

hace mucho mucho tiempo cuando yo era una hermosa chikilla de nueve años interprete a Maria en una pastorela de la church a la ke iba..... ahora hacen dramas en la iglesia a la ke voy y ni me invitan :(
no sabenm ke tengo experiencia
jojojoj
God bless

2:23 p.m.  
Blogger Queen said...

OIES DONDE ESTAS?
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
CUIDATE BESOS

1:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home