martes, agosto 22, 2006

Estos dias he tenido inspiracion para hacer ciertos poemas a mis Usuarios de la biblioteca
Se mueven tan rapido y con tanta elegancia , que se me escapa la belleza que guardan estos seres.
Es pequeños ratos un pequeño instante surgieron estos poemas, ahi les va

Tu y lo bien que te mueves nena ( nidia garza II)

Vienes a platicar
con tus pies descalzos
y tu mirada ancha
platicas
Juegas con la silla
te hago sonreir
no crees en mi historias
miras el trofeo
cuentos su historia
te cuento en mi entrañas
llega alguien
te vas como viniste
en un intervalo
de tiempo
agradable






Chacho el mesero
Era un hombre
que se convirtio en hoja
flaco y palido
la culpa
su jefe malvado
chacho era un joven sano
y mamey
que trabajaba para seguir
actuando
chacho flaco
chacho no come bien mama
dale un poco de comida....
pobre chacho el muchacho....
Fui al cine a ver una pelicula horrenda y aburrida. La dama del lago, apesta!. Lenta. Actuaciones chafas. No se la recomiendo a nadie!. La que si recomiendo es "Corre lola Corre". Si alguien tiene la oportunidad de ir al teatro. Se hace un gran favor ! :).
Hasta la vista!
JAH BLESS
IRIE!

2 Comments:

Blogger Queen said...

uy ... ps' la dama del lago ni aunke estuviera buena...luego tengo pesadillas.....

10:44 p.m.  
Blogger Emmanuel said...

holas, ya tenia un buen rato de no entrar, interesantes poemas, ojala pongas mas criticas de los animes de animax

9:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home